domingo, 13 de enero de 2008

Mi Putrefacción

Mi cuerpo es hermoso, envidiable, es una obra de arte… ¿Quién no me tendría envidia? Cada día mí hermosura es más prominente; soy cada día más hermoso, más delgado, mi piel cada vez es más saludable y blanca, soy cada día más rubio, de ojos claros. ¿Quién no me tendría envidia? Me duele mucho la cabeza, seguro que es por la envidia de las personas a mi ser. El pelo comienza a caerse, seguro que es por la envidia de las personas a mi ser. Tengo ojeras cada vez más marcadas, debe ser porque cada vez duermo menos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué sucede?... He muerto… ¿Soy un fantasma o un espectro?... No importa, contemplare mi cuerpo hermoso… Veo que sale en todos los diarios, canales de televisión, y se informa de el por la radio, claro puedo visualizar los títulos “El cuerpo de el bello adolescente”, y las personas diciendo “Es una lastima que allá muerto…”. Todos lloran y están estupefactos ante mi envidiable cuerpo… ¿Pero que es esto? ¡Ese no es mi cuerpo, acá hay una confusión ese es el cadáver de un desnutrido! Esta pálido, ojeroso, pelo blanco, es insólito, acá hay una confusión. Los diarios, revistas y programas de televisión dicen “Ha muerto un adolescente de 15 años por anorexia, su cadáver asombra a todos. Es extremadamente delgado, a causa de la falta de vitaminas e hidratos, su piel esta seca y muy pálida, su pelo perdió el color, se torno blanco (…)” Todos están equivocados, yo soy hermoso, mi cuerpo es una obra de arte… las personas me tienen envidia… yo morí por causas naturales no por anorexia!!!

No hay comentarios.: