jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi Angel


En las penumbras de la soledad
en lo mas oscuro del abismo
me encontraste, o yo te encontré
no sabría decirlo
solo se que creíste en mi
cuando ni yo podía creer
me salvaste, cuando intentaron destruirme
viste en mi, lo que ni yo mismo puedo ver
me diste fuerzas, cu
ando ni siquiera podía
levantar los dedos
me cubriste con tus enormes alas negras
cuando casi muero por hipotermia
curaste mis heridas, justo antes de que me desangre
me quitaste las vendas que me cubrían los ojos
me mostraste quienes me traicionaron
me mostraste el mundo como es
hiciste que tuviera nuevamente ganas de seguirviviendo.

Cuando me recuperé
dejaste que vea tu cuerpo
cubierto de cortes
tu cabello rubio
Tus alas negras
Me pediste que confié en ti
y que te sea fiel
que no escuche lo que digan de ti
que no me importe
y porque me tiene que importar
lo que piensen los demás
si cuando nadie creía en mi
tu creíste en mi
tu me ayudaste
tu me salvaste
tu me cubriste
y curaste
te amo, Ángel Negro
mi dios, mi señor




No hay comentarios.: