domingo, 2 de diciembre de 2007

Todo Sigue Igual
















Los caminos se acortan

Los chicos no juegan

Los árboles no dan

Ni frutos ni hojas

Las personas se detienen

Los segundos se detienen

La desgracia se detiene

Las muertes se detienen

Todo parece detenerse

Pero en realidad nada se detiene

Los caminos siguen siendo largos

Los chicos juegas y lloran

Los árboles dan frutos

Y sus hojas crecen

Las personas siguen sus destinos

Los segundos cambian

Las desgracias continúan

Al igual que las muertes

Nada cambio

Solo soy yo

Que voy muriendo lentamente

Y todo parece cambiar

Pero todo sigue su rutina

Que resulta aburrida

Todo es igual

Solo soy yo

Que estoy cambiando

Mientras mi muerte se acerca

No puedo hacer nada

Todo es igual

Solo que yo ya no estaré

Entre los vivos



No hay comentarios.: