domingo, 2 de diciembre de 2007

En mi búsqueda hacia la salvación
















Siento vació al mí alrededor

Pero no por carencia de vida

Sino por carencia de verdad

Por más que intente escapar

De la injusticia del ser humano

Me resulta imposible, tal vez

Porque soy uno de ellos

O tal vez porque el ser humano

Hace ver su voluntad en todas partes

Ya si la acción es intencional o no

En mi búsqueda por un salida

Me veo sentado en el lugar más

Hermoso, la única creación hermosa

Me veo sentado sobre el arte

En su mayor expresión

Me veo sentado en un cementerio

El lugar donde se conecta la vida

Y las perturbaciones, con la paz

Pero aun así no puedo escapar

No encuentro mi infancia, tal vez

Porque nunca tuve alguna,

Soy al igual que todos los humanos

Un desastre, un error.

Algo dañino, algo maligno

Me odio por lo que soy

Y odio, lo que me rodea

Odio al odio

Pero por más que seamos

Los causantes de tanto dolor,

Tanta traición, tanto desamor,

Tanta maldad, creo que ni

Nosotros mismos, merecemos ser

Lo que somos, en la búsqueda a

La perfección, nos destruimos

La desgracia ajena es nuestra felicidad

Si no entendemos algo lo destruimos

Tenemos poder de hacer y
Destruir lo que queramos

Pero eso más que un poder,
Es nuestra perdición



No hay comentarios.: